He estado muy liada estos días así que pido disculpas por haber dejado un poco abandonado este nuestro proyecto... si: pido disculpas a l@s 2 pobres diabl@s que lo leen... soy así de educadita.
Hoy compenso la falta de continuidad con un "dos por uno" tan propio de estos tiempos de crisis. Y es que esta razón viene preñadita, como las matriuskas rusas. Por un lado es un homenaje a MY SO CALLED LIFE, una de mis series favoritas, con melodrama adolescente incluído (aún en mis entrados 35 sigue siendo mi temática favorita... probablemente porque en vez de VIVIR la adolescencia me dediqué a VER EN LA TELE A OTROS ADOLESCENTES) .Su protagonista, Claire Danes, fue uno de mis enamoramientos-platónicos-ni-siquiera-me-doy-cuenta-porque-hasta-mil-años-después-no-descubrí-que-no-todas-mis-amigas-babeaban-por-LAS-protas-y-LOS-protas-de-sus-pelis-favoritas-sino-sólo-por-LOS-protas. Me encantaba su aire de tímida incomprendida, su boca, su mirada de corderito degollado, su inteligencia, su sonrisa... ¿¡qué!? ¡Ya dije que estaba coladita!... Por ella y por Jordan Catalano (aunque he de reconocer que Brian también me hacía tilín), el ser más guapo de la tierra.
El segundo homenaje dentro del homenaje es para mi amada Kate Nash y su PRECIOSISISISISIMA canción Nicest Thing: no encuentro mejor banda sonora para ilustrar esta típica historia de amor adolescente. Es atormentada, es sencilla, es suplicante... ala, ala: a disfrutar...
viernes, 13 de marzo de 2009
Alive and Kicking: Razón 24
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario