Vale... es la TERCERA vez que mi subconsciente me TRAICIONA y en vez de escribir Alive and Kicking me sale Alive and Licking... sin comentarios...
Disfruten de este REGALO... Hoy estoy sensiblona, así que nada mejor que la Duffy cantando desde las entrañas una canción de amor.
sábado, 7 de marzo de 2009
Alive and Kicking: Razón 23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Wooowwwww!!! Impresionante la voz de esta mujer... Se te ponen los pelos como a Pumuki. Pero digo yo una cosa: esto no es remedio para cuando una está sensiblona, jejeje. Lo que comentabas sobre risoterapia en una razón anterior es más apropiado, ¿no? Aunque bueno, di que sí: ¡¡¡que vivan los momentos sensibleros!!!, que nos remueven por dentro y nos hacen sentir que el corazón bombea. Y eso es salud emocional, ¡ea!
ResponderEliminarMecano: ¡al contrario, querida Watson!. Cuando una está sensiblona ES CUANDO debe escuchar canciones melosas, ver Los Puentes de Madison y comer cantidades ingentes de chocolate (negro, a poder ser). Es el tiempo de la autoindulgencia y de mimar a la niña que llevamos dentro (dulce) y a la eterna adolescente superpopera que no quiere crecer (romanticismo a mansalva)
ResponderEliminar