¡Ais, mis años de adolescencia!... ¡qué peligro crecer durante los andróginos 80! boys looks like girls, girls looks like boys... Hay algo en las comedias adolescentes ochenteras (La Chica de Rosa, Admiradora Secreta, Los Goonies, El Club de los Cinco o No Puedes Comprar Mi Amor) que echo en falta en las comedias de hoy en día (¡pardiez, hablo como mi abuela!). Yaaaa: en ningún caso hablamos de la cumbre de la historia del cine, pero dentro del estereotipado cliché de chica-conoce-chico, con el INEVITABLE conflicto-con-banda-sonora-triste-melodramática-de-fondo-nadiemeentiende, ¡oh, cómosufro!, las comedias de los ochenta AL MENOS tenían GUION, estructura y personajes perfilados... Además: una chica con pelo a lo garzón tocando la batería y EL pelirojo más guapo del mundo mundial, no hay que negarlo, AYUDAN. Vale: ESA es la adolescente superpopera que llevo dentro.
domingo, 22 de febrero de 2009
Alive and Kicking: Razón 16
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me quedo con lo de PROMETER NO PROMETER NUNCA. Se nos va la vida hablando, dando rodeos, perdiendo el tiempo en ensoñaciones, mientras las oportunidades pasan frente a nosotros. Insistimos y nos perdemos en lo que nos da miedo, porque así ya tenemos excusas para no implicarnos, claro. Así de valientes somos. Y de tan poco que nos implicamos, sólo podemos prometer con palabras, no con hechos. Yo quiero romper una lanza a favor de las personas resolutivas, esas de "dicho y hecho". Es así como las promesas se cumplen, no se prometen. Yo de mayor quiero ser RESOLUTIVA.
ResponderEliminarMecano: jejejejeje... ¡¡veo que vienes combativa de la Extremadura Profunda!!. Veo tu "resolutiva" y subo "comprometida"... ¡válgame el cielo! ¡quién me ha visto y quién me ve!. Toda la vida con panico congénito al palabro éste y hoy por hoy sólo me falta tatuarmelo en salva sea la parte... jejejeje.
ResponderEliminar