Knock.Knock. ¿Se puede?... Mire, pasaba por aquí y se me ocurrió dejarle unas palabritas, así, a modo de bienvenida. Si: soy nueva en el vecindario. Nooo: no vengo a pedirle sal (todavía). Y no: me temo que no guardo un oscuro pasado (de todos es sabido que las personas con oscuro pasado tienen una conversación de lo más entretenida). No traigo segundas intenciones (terceras y cuartas si, pero esa es otra historia). Sólo quería presentarme... Cada poco (si no le importa, claro está) le iré dejando unos obsequios: cosas, talentos (ajenos), retazos, recuerdos que hacen que le de gracias a quien sea (el Cielo, Zeus o a una servidora, que nunca está de más) por estar aquí. Cosas que, como dice mi amiga M. "de no existir, tendríamos que inventarlas".
La primera razón que le presento, si usted tiene a bien por supuesto, es la ENVIDIA sana hacia Toni Collette. Ya sabíamos que esta mujer era capaz de interpretar (de hecho es, junto a Kate Blanchett, la mejor actriz de su generación... y por cierto: ¿qué diablos tiene Australia que produce actrices [cof DIOSAS cof] como si fueran churros compostelanos? ¿será el agua?... ¡Ups! Puede que sea el momento de explicarle que padezco "divagatis aguda" y me temo que, a estas alturas, éste mal sea crónico...). Pues lo dicho, que la chica sabe actuar pero que ENCIMA (¡¡¡!!!) tenga la DESFACHATEZ de CANTAR así... En fin, querid@ desconocid@... No queda otra: hay que relajarse y DISFRUTAR...
P.D.: ¿Estoy loca o canta EXACTAMENTE como Sharleen Spiteri (Texas) pero MEJOR?
Ummmmmmmmmmmmmm...Estoy de acuerdo. El tema ha quedado como una especie de "La Boda de la Spiteri". El vestidín me encanta!!!!
ResponderEliminarEstimad@ LaGary: aplaudo su gusto "modil". Poc@s tendrían la sensibilidad de apreciar ese "peaso" vestidito que lleva la Toni (jejeje) ¿Y cómo me baila la niña?...
ResponderEliminarSi...la niña baila que da gusto....
ResponderEliminarTe estaba diciendo, en otro mensajito que se me ha ido a parar "tusabesdóndequenoparasdedarlealatecla", que si me dices "Knock.Knock" no tengo más remedio que abrirte la puerta. ¿Querías haber dicho "tock tock"? aunque el Knock.Knock queda mucho mejor, es como más.....(¿?).
También te decía que gracias por tus obsequios, tus recuerdos. Se agradece este espacio, en la blogsfera, tan fresita too. También te decía que si necesitas sal no tienes más que pedirla (gruesa o fina)?? Y que viva todo lo oscuro!!!! (hasta el cuarto)!!!!!
¡ay, LaGary! Conozco PERFECTAMENTE esa MALDITA tecla, culpable ella solita de que haya borrado (en el pasado, que ya he ido a rehabilitación y estoy curada) lo IMBORRABLE... no exagero: tengo amigos informáticos que, a día de hoy, me consideran un arma secreta de Microsoft, un virus con patas, por así decirlo.
ResponderEliminarGracias por abrir la puerta (si: lo de Knock en vez de Tock ha sido premeditado, pero es que ¡en este universo competitivo no hay que andarse con chiquitas!).