lunes, 23 de febrero de 2009

Alive and Kicking: Razón 17

Esto es INDIGNANTE... Quiero YA un abogado: PENELOPE me ha robado mi sueño de infancia, discurso incluído... Bueno: yo iba a hablar de mis humildes orígenes santacruceros (no alcobenderos) y antes muerta que agradecerle NADA a el viejo verde de Bigas Luna (¡faltaría plus!), pero en términos generales ha incurrido en un PLAGIO de entelequia como un castillo de grande...

Lo peor de todo es que la chica me cae bien. No creo, ni por asomo, que su Maria Elena esté a la altura de esa Raimunda de pandero imposible que parió PEDROOOOOO (léase con voz en grito, cual verdulera en el mercado del pueblo), pero ¡a quién le importa!: tiene un cabezón dorado y eso lo que cuenta.

Para colmo de maravillas MI AMADA Kate (Winslet) se llevó otro (su discurso de aceptación, con silvido paterno "made in England", pasará a la historia de los más cool del mundo mundial... me da a mi que esta chica tiene antepasados gomeros o algo...)... ¿qué? no, no estoy llorando... es que se me ha metido algo en el ojo...

En honor a este portento de ambición e inteligencia (caminar desde un barrio proletario del Madrid más cañí hasta el mismísimo corazón de la industria cinematográfica yanki exige mucho de lo uno y aún más de lo otro) les dejo con este dulce...

4 comentarios:

  1. Quitando lo del plagio, que desde luego es descarado, o mejor dicho DESCARADO, que la mayúscula enfatiza, ¡¡¡viva Penélope y la madre que la parió!!! A mí como actriz no me apasiona, pero el talento se mide por muy diversos baremos. Y para llegar donde ella ha llegado hay que ser poseedora de un elenco de facultades de impresión. Así que ¡¡¡CHAPÓ!!!

    Y sin que se note mucho que por mis venas corre sangre mecanera, primero, y extremeña, después, rompo una lanza a favor de Nachete (Cano), que se la llevó a New York y le púso ante sus ojos el mundo del que ella siempre quiso formar parte. Que la materia prima importa, pero sin nadie que la reconozca y que nos de el empujón... Por cierto, que por las venas de Nacho corre sangre extremeña también, que su padre era de un pueblecito de Extremadura. Aisssss, si es que la sangre une...

    ResponderEliminar
  2. El silbido de Mr Winslet, lo más de lo más. Creo que debe haber algo de sangre irlandesa por alguna parte. No te preocupes, que cuando te toque a ti yo haré algo espontáneo y entrañable. Date prisa, porque a este paso intervendrán en la escena dentaduras postizas o andadores, y no queda tan cool.
    Razón 17: pasar un dia de fiesta a solas, sabiendo que en otra parte de la casa, está tu compañía, en sus asuntos. Ser isla flotante que se acerca y se aleja a la otra isla flotante.

    ResponderEliminar
  3. Mecano: ¡viva Extremaduraaaaa!... Aunque sólo sea porque últimamente parece que todas las ofertas laborales surgen de y me llevan a la España profunda (juajuajua).

    Lego: ¡ais, mis pechos!, ¡qué envidia, hermanísima!. Andaaaaaa: prométeme que a mi también me va a tocar mi islita flotante particular, que eras la lista de la familia y tu palabra es ley... por faaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Lego: ERES no ERAS... las clases de taquigrafía, que me traicionan (jejejeje)

    ResponderEliminar