Ya se darán cuenta a medida que vayamos intimando, pero les adelanto que tengo serios problemas con el compromiso: ya se me pasó el "momento electro-casposo"... No me miren con esos ciberojos acusadores: cuando escuchen a mis niñas, con su rollo ragtime y sus juegos vocales me van a dar la razón... Conocí a las Ditty Bops gracias a Anatomía de Grey (si, lo se: vergonzoso... pero así soy yo, ¡qué le voy a hacer!) y LAS AMO. Mucho. Mucho. Mucho. Me caen bien, básicamente. Me gusta su concepto retro-cabaretero-teatral. Es cierto (mi religión me prohíbe mentir) que, de hecho, me engancha más el concepto que la ejecución, pero esta canción es una joya, una gema de perfección...
sábado, 6 de junio de 2009
Alive and Kicking: Razón 51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Me han encantado las Ditty Bops! Me gusta mucho la estética, me parece diferente y original. Ya te veo a ti, subida en el escenario, con una magnifica interpretación cabaretera... Te l@s vas a meter en el bolsillo, ¡seguro!
ResponderEliminarMe espera una tarde de coche de lo lindo. Espero que por lo menos no llueva y podamos ir cantando como locas a todo volumen, jejeje. Nos vems esta semana, mi niña.
¡Muacksksksksk, cabaretera!