miércoles, 6 de mayo de 2009

Alive and Kicking: Razón 42

Queridos Reyes Magos (parte 2):

He sido muy, pero que muy buena y este año quiero cantar ante cientos de miles de personas que corean al unísono una de mis canciones... ¿Ha tomado buena nota, Señor Gaspar?.

P.D. ¿Alguien puede acabar ACOSTUMBRANDOSE a que cientos de miles de personas coreen sus canciones? ¿Llegará un momento en el que NO te ponga la piel de gallina?. En serio: yo creo que me pondría a llorar como si fuera una Bustamante cualquiera, me bajaría del escenario y me pondría a repartir abrazos y besos a trote y moche... con la consiguiente denuncia por incumplimiento de contrato por parte del promotor... mejor sigo cantando ¿no?

2 comentarios:

  1. Razón 42: no es una razón con sentido, o una razón en sí misma, pero QUIERO CASARME CON ROBBIE WILLIAMS. Y ser muy desgraciada, y ver cómo nos destruímos mutuamente, y salvarnos después. Quiero que me mire con su cara de chulo mientras me dice que se va de marcha por ahí. Y que luego me mire con su cara de chulo mientras me dice que no puede vivir sin mí (¡¡¡en inglés!!!). ¿Puedo añadirlo a TU carta a los Reyes?

    ResponderEliminar
  2. Lego: tenemos un SERIO problema... y es que ¡YO TAMBIÉN QUIERO CASARME CON EL!. Lo se: esto es acaparar y lo demás son cuentos, pero es que una es como es... por si te ayuda a olvidarte de él, ahora le ha dado por dejar la música y gastar su fortuna en comunicarse con los extraterrestres (tal cual te lo cuento: está "pa`llá"). Pero a mi, si quieres que te diga la verdad, no me importa: me gusta el muchacho...

    ResponderEliminar