miércoles, 8 de abril de 2009

Alive and Kicking: Razón 35

Lo se, lo se: que una mujer innovadora, moderna y a la última como yo haya tardado tanto en poner una entrada con M.I.A. tiene delito pero, ¡hij@, una no puede estar a todas!.

Estoy en Barna disfrutando de unas intensas vacaciones con mi GURÚ (a.k.a. mi AMIGA A.). A. es de esas pocas personas que puedes decir que estan ahí "no matter what" cuando las necesitas.... sin temor a tener que comerte cada vocal (con sus consonantes anexas) cuando el citado "no matter what" llega de verdad y el susodicho "amigo" te deja tirado como una colilla apestosa (o hedionda, como decimos en mi colonia africana).

El hecho es que Barcelona es, según mi humilde y subjetiva experiencia, una ciudad regeneradora. No se si es el mar, la luz, las mujeres misteriosas en bicicleta (uno de mis fetiches recurrentes)... Intuyo que algo harán las largas conversaciones que A. y yo mantenemos en su maravilloso piso junto a la Estación del Nord (emplazamiento estratégico si tenemos en cuenta que una parte esencial del proceso de "limpieza espiritual" está relacionada con las 8 horas en guagua que me toma llegar allí... una deliciosa experiencia de meditación trascendental que ayuda a recolocar lo que está desajustado. Lo crean o no, lo recomiendo encarecidamente), bolloforums y las cenas-comidas-desayunos improvisados más deliciosos del supramundo...

Pues resulta que mi amiga A. y una servidora, vimos ayer Slumdog Millionaire (yaaaaaa... Si: TAMBIÉN he tardado UN MILLON de años en verla y hablar de ella, pero es que una tiene su ritmo, ¡leñe!) y me volví a enamorar de esta canción... ya está: toooodo este rollo para explicar el porqué de este post... Mola, ¿verdad?

P.S.: Otra razón para amar aún más este temazo (como dirían los cutres de los 40 principales) es que me recuerda a mi amiga María (Bonita)... ¿Qué más se le puede pedir a una canción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario